Me vacuno Perú, COVID– 19 campaña Aplicación de la tercera dosis


Comparte ahora:

Me vacuno Perú, COVID– 19 es la nueva campaña en Peru para la tercera dosis , te compartimos la importancia de tener esta vacuna , y cuales son los requisitos para que te pongan La ultima dosis , Una vez que reciba su primera vacuna, su cuerpo comenzará a producir anticuerpos contra el coronavirus. Estos ayudan a su sistema inmunológico a combatir el virus, lo que reduce la posibilidad de enfermarse. Es cierto que aún puede infectarse después de haber sido vacunado.

Las vacunas son la principal medida preventiva para evitar complicaciones por el COVID-19. Estos ayudan a nuestro sistema inmunológico a protegerse contra el virus sin necesidad de contraer la enfermedad. Los diferentes tipos de vacunas existentes se han desarrollado con el único fin de protegernos.

Importante
Si no apareces en el registro, por favor trae tu DNI al centro de vacunación más cercano para que te vacunen contra el COVID-19. Actualización del Ministerio de Salud.

Me vacuno Perú, COVID– 19

El evento, desarrollado por la Secretaría de Comunicación Social (PCM) de la Presidencia del Consejo de Ministros, será transmitido en las siguientes regiones:

Loreto, Amazonas, San Martín, Ucayali, Madre de Dios, Huánuco, Cajamarca, Cusco, Apurímac Las regiones de , Ayacucho, Huancavelica y Puno aún no superan el 55% de la aplicación de la tercera dosis, según el Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis) del Ministerio de Salud.

Me vacuno Perú, completa la dosis que te falta”,es el slogan de la campaña porque es una expresión poderosa y optimista que invita a la gente a vacunarse contra el COVID-19.

El Ministerio de Salud y la PCM han aunado esfuerzos para cerrar la brecha en la disponibilidad de la tercera dosis de la vacuna, por lo que la cuarta dosis de la vacuna, que ya ha sido administrada a una parte de la población, ha sido administrada por el ministerio cinco meses después de haber administrado la tercera dosis.

Si tienes más de 50 años ya puedes recibir la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19

En todas las regiones

A partir de las 7am participarán 27 centros de vacunación. A las 7 p. m., hay suficiente ambiente para aplicar la dosis adecuada (1, 2, 3 o 4) y también para el período de descanso requerido después de la inmunización.

Programa de vacunación

Acude al centro de vacunación más cercano a tu domicilio si perteneces a alguno de los siguientes colectivos:

  • Niñas y niños de 5 a 11 años que necesiten la primera o segunda dosis (21 días después de la primera dosis de la vacuna COVID-19).
  • Adolescentes de 12 a 17 años que necesitan la primera, segunda o tercera dosis (5 meses después de la segunda dosis de la vacuna COVID-19).
  • Personas mayores de 18 años que necesitan la primera, segunda o tercera dosis (3 meses después de la segunda dosis de la vacuna COVID-19).
  • Rezagados que necesitan una primera, segunda, tercera o cuarta dosis.
  • Un paciente diagnosticado de cáncer que necesita una primera, segunda, tercera o cuarta dosis.
    Personas con determinados factores de riesgo o comorbilidades (según esquema de vacunación COVID-19 para esta población).

Puede recibir una cuarta dosis de la vacuna COVID-19:

  • Si tiene más de 50 años y 5 meses después de su tercera dosis.
  • Si está inmunodeprimido y 5 meses después de su tercera dosis.
  • Si es miembro de una asociación profesional de la salud y está a 5 meses de su tercera dosis de la vacuna.
  • Si recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, debe seguir el calendario de vacunación para completar su protección.

El gobierno ha determinado que el 16 de abril de 2021 comenzará un nuevo programa de vacunación contra el COVID-19, con el objetivo de vacunar primero a las personas mayores. No olvides dejar tus comentarios y pasarte pro el portal donde hablamos todo Sobre Peru , economía , ayudas , saludo y mas


Comparte ahora:

Ultimas Entradas Publicadas

conoce que bonos puedes cobrar en este mes

Conoce qué bonos se pueden cobrar este mes y sus montos

La crisis económica que causó la pandemia del Covid-19, desde el 2020 el Gobierno ha venido autorizando una serie de ...
Leer Más
ONPE ¿Como puedo registrarme para recibir la compensación de S120

ONPE: ¿Como puedo registrarme para recibir la compensación de S/120?

La Oficina Nacional de Procesos Electorales, informo a los miembros de mesa, para recibir el pago de 120 soles, antes ...
Leer Más
Perú vs México Los jugadores más caros de ambas selecciones

Perú vs México: Los 10 jugadores más caros de ambas selecciones

La Selección Peruana se enfrentará un partido amistoso contra la Selección Mexicana en nueva fecha de FIFA. Este amistoso servirá ...
Leer Más
Bono Familiar Habitacional requisitos para inscribirse

Techo Propio: Bono Familiar Habitacional requisitos para inscribirse

Tu familia podría acceder al Bono Familiar Habitacional que brinda el programa Techo Propio por un monto de S/ 25,800 ...
Leer Más

Requisitos para trabajar en Perú desde el extranjero

Trabajar en el extranjero es una experiencia única es por eso que te compartimos los Requisitos para trabajar en Perú ...
Leer Más
Pasos para imprimir una planilla PNP en el Perú

Pasos para imprimir una planilla PNP en el Perú

Pasos para imprimir una planilla PNP, el formulario es un sistema que muestra todos los salarios de los policías en ...
Leer Más